La derecha estúpida

Imagen

La derecha opositora grita porque supuestamente el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia ha “triplicado” su patrimonio desde 2006.

¿Cuánto es ese patrimonio? Alrededor de USD 390 000. El Vicepresidente, García Linera, afirma que es el mandatario más pobre de Latinoamérica y por ahí va la cosa.

Su patrimonio sobrepasa apenas el cuarto de millón de dólares. Busquen los interesados en la verdad con cuánto se retiraron los anteriores presidentes de Bolivia, cuánto desfalcaron al Estado, cuánto regalaron a amigos y familiares y cuán vacías dejaron las arcas del país. Criticar Doria Medina a Evo Morales es el colmo de la sinvergüenzura, la falta de respeto al Presidente, al Pueblo y a él mismo, porque ese sí tiene millones mal habidos, a través de la explotación de “sus” obreros y los recursos naturales del país, bastante que le sacó a FANCESA, la cementera del pueblo chuquisaqueño y de todos los bolivianos…

Los demás tampoco deberían abrir sus bocas, ese irrisorio patrimonio del Presidente no se compara con ninguna de las fortunas personales de cada representante de la oligarquía boliviana. Entonces ¿De qué se quejan?

Como no tienen argumentos, buscan el menor resquicio para llamar la atención y para denigrar a Evo Morales Ayma, quien los ha derrotado en todo terreno. No se dan cuenta de que sus ridículas acusaciones los ponen cada vez más en evidencia. Ponen en evidencia su tremenda estupidez, su falta de fuerza y su ya recontraconocida derrota.

Un pensamiento en “La derecha estúpida

  1. aldo

    estoy muy de acuerdo que en Bolivia, todos absolutamente todos, debemos de rendir cuentas de los muchos, pocos o ningún peso que tengamos y como los obtuvimos, es una promesa que le hicimos al pueblo y hay que cumplirla. hace algunas semanas el Tribunal Constitucional sentencio para felicidad de muchos que cometieron delitos en anteriores gobiernos que la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz no es retroactiva en su aplicación; por tanto hoy parte de los prófugos autodenominados perseguidos políticos y los que todavía andan sueltos comenzaron a cuestionar lo incuestionable aunque como es sabido sin moral alguna, lo que buscan es protagonismo y principalmente sembrar dudas en la población con relación a nuestras autoridades actuales que de lejos son mucho mas honestas.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s